En Nechu no realizamos reembolsos ni devoluciones. Sin embargo, si tu compra/regalo no fue lo que esperabas, podés realizar un cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.

¿Cómo funcionan los cambios?

  • Podés cambiar tu prenda por otro talle o modelo disponible.

  • Si elegís una prenda de menor valor, se te otorgará un vale por la diferencia para usar en futuras compras.

  • Si la nueva prenda tiene un valor mayor, deberás abonar la diferencia.

Envíos

  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente (tanto el envío de ida como el de vuelta).

Condiciones necesarias para realizar el cambio

  • La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso, sin manchas y sin roturas.

  • Debe enviarse en su bolsa original de Nechu.

  • Si se detecta que la prenda fue usada, dañada o no está en condiciones óptimas, no se realizará el cambio.

Si tenés dudas, podés escribirnos a +54 9 11 3886-1786 y te ayudamos a gestionar el cambio.